Logo Healthy Skin


Menu Home

Quiénes Somos

Healthy Skin

Piel - Envejecimiento

Contáctenos

Healthy Skin

Comprimidos Anti-age - belleza desde adentro ®

Un sistema total de protección de la piel con un enfoque natural, seguro y libre de drogas para la preservación de una piel joven y saludable.

El sistema de protección de la piel Healthy Skin® combate las arrugas "desde adentro hacia afuera", es uno de los desarrollos más revolucionarios para el cuidado de la piel debido al nuevo concepto Healthy Skin - Comprimidosde nutrir a la piel desde el interior hacia fuera y protegerla desde el exterior hacia adentro para contrarrestar y ralentizar el proceso normal de envejecimiento de la piel y el cabello, y para la reparación de los daños debidoa la influencia ambiental (sol, dieta, tabaco, alcohol, estrés, la contaminación del aire, etc…).

Pruebas de laboratorio han demostrado que Healthy Skin mejora significativamente la calidad del espesor de la piel, elasticidad, color y suavidad, y logra una reducción de arrugas y líneas finas.

Tomando Healthy Skin, notará una mejora sustancial en su piel y también de cabellos y uñas, con sólo 2 comprimidos diarios en apenas 2 a 3 meses. La piel se vuelve más saludable y fuerte, y resulta estéticamente más atractiva.

 

Uno de los principales ingredientes en los comprimidos de Healthy Skin son Healthy Skinproteínas y mucopolisacáridos de origen marino que sirven como bloques constructores de elastina ycolágeno en la piel y cabello siendo este producto el único en su tipo que utiliza este poderoso ingrediInformacion Nutricionalente desarrollado en exclusiva por la empresa Ultra Tech de U.S.A.

En esta revolucionaria fórmula encontramos además Coenzima Q10, Hidrolizado de Colágeno y Centella Asiática. También se incluyen vitaminas y minerales, que sirven de nutrientes y antioxidantes.

Los comprimidos Healthy Skin proporcionan al organismo una fórmula única que reúne componentes que trabajan en conjunto y sinérgicamente entre si para reconstituir y mantener la piel en buen estado y con un aspecto joven.